en 6x

Publicación pausada

Descripción

* Descripción
* SPRINGWALL - Modelo NIX V:

* El modelo Springwall NIX V, construido sobre espuma de alta densidad de última generación garantizando así un producto de alta calidad combinado con espuma de memoria viscoelástica. Esta combinación desarrolla un efecto Responsive del producto que permite que la superficie copie y adapte la figura del cuerpo obteniendo como beneficio un descanso reparador.

* Sistema One Side: novedosa tecnología interna que permite no rotar el colchón.
* Borde y tapa: color Blanco, Tejido de punto con mayor suavidad y elasticidad, con componentes hipoalergénicos.
* Cuerpo: Espuma de Alta densidad + Espuma Viscoelástica, combinación de espumas de confort.
* Superficie antiestrés, capa superior de espuma viscoelástica.
* Sistema de Empaque Rolled Up, sistema de compresión y enrollado.
* Altura Colchón: 25 cm.
* Sensación: Intermedia.
* Peso que soporta por lado: 90 kg.

* Sistema de empaque enrollado (Rolled Up) disponible para el colchón.

* ENVÍO : GRATIS POR MERCADO ENVIO

* MUY IMPORTANTE . NO ABRAS RECLAMOS DE NO SER ABSOLUTAMENTE NECESARIO, POR FAVOR, PORQUE PERJUDICA NUESTRA REPUTACION
* TRATA DE PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR CUALQUIER INCOVENIENTE ASI PODEMOS AYUDARTE A SOLUCIONARLO

* Podés abonarlo con Mercado pago : Te pasamos el link con las promociones vigentes de mercado pago http://www.mercadolibre.com.ar/gz/promociones-bancos

* Podés Retirar Nuestros Productos por Nuestro Deposito de Pompeya, Capital Federal. Lunes a viernes de 10 a 13 hs


* Emitimos Factura A o B, segun corresponda, verifica tus datos de Facturacion en Mercado Libre

* Querés Ver Todos Nuestros Productos Publicados? Visitá el siguiente link:
https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_84198240

* Somos una empresa dedicada a la venta de muebles, colchones y sommiers hace mas de 20 años , contamos con la experiencia para recomendar el producto adecuado a sus necesidades
* Somos una colchoneria multimarcas - Cannon , Suavestar , Piero, Springwall, Topacio, Meyer

* Estamos por Recoleta, muy cerca de Tribunales

* HORARIOS de Atencion de Lunes a Viernes de 10 a 18 Hs

* Preguntas Frecuentes:

* ¿Los productos son nuevos y originales?
Si, estás comprando Productos Nuevos y contás con el respaldo de SPRINGWALL.

* ¿Dónde recibo el producto?
En el Domicilio o transporte que hayas acordado con nosotros, previo Pago del Envio.

* ¿Cuánto demora la entrega del producto?
Para conocer los plazos de entrega debés consultarnos mediante las preguntas en Mercado Libre.

* ¿Puedo retirar el artículo personalmente?
Si, podes retirar tu producto por nuestro deposito de Pompeya, Capital federal.

* ¿Puedo pagar en efectivo o con depósito bancario?
Si, con Mercadopago podrás abonar en terminales de pago como Rapipago, Pagofácil y/o cajeros automáticos. o en efectivo en nuestro local

* ¿Qué tipo de garantía tiene el producto?
Todos los productos SPRINGWALL cuentan con 2 años de garantía de fábrica.

* ¿Envian los Productos al Interior del País?
Si, enviamos este Producto a todas las localidades del País.
* Los envios son a cargo del comprador.

* ¿Cómo sé si hay stock?
Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados.

* Política de cambios o devoluciones o garantias

* Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas por Mercadolibre.

• Las fotos son a modo ilustrativo.

• Devolución: Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto. En el caso que anules una compra deberá abrir un reclamo en Mercadolibre para poder efectuar formalmente la devolución del producto y dinero.
Para efectuar la devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.)
El costo de envío de la devolución, según sea el caso, será asumido por la empresa siempre y cuando la devolución o cambio se produzca porque:
A) El producto no corresponde al detalle de la factura.
B) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la compra.
C) El producto entregado se encuentra dañado.

GARANTIA :
-----------------
* En todos los casos los cambios por garantia se realizan en el local de recoleta, sin excepcion, tenes que traer el articulo hasta el local y te lo cambiamos siempre y cuando corresponda y en todos los casos tenes que enviarnos la factura de compra y el carton de codigo de barras que se encuentra en el articulo obtenido, asi se lo presentamos al fabricante y nos da la confirmacion del cambio , los costos de los traslados son a cargo del comprador en todos los casos y sin excepciones

Gracias por comprar en COLCHONERIA IVANA